[rrii.docentes] Urgente hoy - Re: Sala Docente >

Ana de Llano anadellano en yahoo.es
Jue Feb 9 17:38:44 -03 2023

Estimados, tal como había anunciado no podré estar en la reunión por superposición en agenda.
Es mi deseo dejar manifestación expresa de mi voto a favor de la continuidad de la actual Coordinación de la Carrera a efectos de que el Profesor Diego Escuder prosiga con la excelente tarea que viene realizando.
Muchas gracias por tomar nota del presente a los efectos de la votación.
Saludos cordiales. Ana de Llano.