[L.I.So] Interesante fallo francés... ¿un disparate? où est la liberté?

Rosario Pino rouspino en gmail.com
Mar Nov 8 22:50:44 UYT 2016

Ya que hablamos del estado Islamico les recomiendo una serie de netflix:
Homeland.
Mezcla de todo un poco, a los que estudiamos Historia de las RRII nos
colgamos un poquito de más con la historia.
Las primeras temporadas bien, las últimas me dejaron sabor a poco.
Saludos.