[L.I.So] Recordatorio del cierre del proyecto Aproximacion a la Soberanía Electrónica

Raquel Ippoliti dinternacionalpublico2011 en gmail.com
Sab Oct 29 00:46:45 UYT 2016

Lamentablemente no pude asistir ya que a las 17 hrs internaron a mi madre.
De todos modos me interesa sobremanera el tema y me gustaría si es posible
acceder a algún material o información sobre el evento de hoy. Agradezco
desde ya. Saludos cordiales. Raquel ippoliti

asabigue en fder.edu.uy> escribió:

> Estimados,
>
> Les recordamos que mañana tendrá lugar el Seminario sobre "Soberanía y
Libertad Informática". El evento se desarrollará el viernes 28 de octubre a
las 19.30 hs en la Salón 6 del Edificio Central de Facultad de Derecho (18
de Julio 1824)