[L.I.So] Libertad o no tanto?

Daniela Lopez Legelen dlopezlegelen en gmail.com
Jue Feb 16 09:15:38 UYT 2017

Se invita a usted a participar del Curso de Ciberseguridad, dictado por el
Coronel, Ingeniero Pablo Camps, el mismo se realizará los días martes de
14:30 a 17:30 horas desde el 21 de marzo hasta el 13 de junio. Se solicita
ingresar a nuestra página web www.calen.edu.uy donde estará a disposición
toda la información sobre el mismo y el formulario para dicha inscripción.

Saluda atentamente,

El Director de los Cursos de Extensión Académica.

Coronel (R) Mag. Gustavo Vila.

--
*Dra. Daniela López Legelén*