[uylug] [Uylug] [uylug-linux] FINAL de uylug-linux

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Lun Jun 13 14:46:56 -03 2022

Quedó si !

Sigue incluyendo al póster en CC, que no es lo que a mi mas me copa, PERO es muy cierto que asi es como estaba configurada la UyLug de antes.

Gracias Ariel por tu abnegada gestión.

/Carlos