[uylug] [Uylug] [uylug-linux] FINAL de uylug-linux

ariel sabiguero yawelak asabigue en fing.edu.uy
Lun Jun 13 14:54:09 -03 2022

Son los defaults del amigo mailman.... si quieren lo  trato de eliminar
también.

También es un ejercicio interesante hacer el tunning de una lista
pública. Las otras listas que hosteamos poseen otras características y
las armamos de forma diferente.... nada, si para protejer al poster
queremos eliminar el cc, también se puede.

Hoy la variable anonymous_list no está seteada para anonimizar la
lista... si quieren nos anonimizamos.... igual, no somos tantos los que
usamos nuestros nombres y la lista funciona bárbaro!

:-)

ariel