[L.I.So] Una mirada más allá de UBER, cabify y similares

Virginia Ibarra virginia.ibarra en fder.edu.uy
Mar Nov 1 12:03:16 UYT 2016

Ariel,

muchas gracias, justo estaba viendo notas sobre el lío con los correos
de Hillary Clinton en BBC, y en observa.com Realmente hay mucho para
seguir investigando. Estaría bueno reunirse o tirar ideas de por dónde
seguir con esto, seria bueno no dejarlo morir.  Ayer releyendo el
comentario de Matías sobre  twitter me quedé pensando que por más
decreto que exista igual es una bestialidad que el gobierno lo use, por
más público que sea etc. Hay mucho para trabajar.
saludos,
virginia