[L.I.So] Más sobre Uber

ariel sabiguero yawelak asabigue en fder.edu.uy
Jue Nov 3 14:08:10 UYT 2016

No tengo nada personal a favor o en contra de Uber. Arranco con esto
para evitar que me peguen mucho...

Recuerdo además que durante la charla el viernes pasado algunos
comentaron o sugirieron que Uber estaba fomentando el delito... no estoy
seguro si denominarlo apología del delito o similar... pero ahora,
tenemos en la vuelta los que promueven Uber:

http://www.scotiabank.com.uy/Tarjetas/Promociones/Especiales/Uber

¿será esto apología de la apología del delito? ¿Está tipificado?

Lo que es cierto es que del árbol caído todos sacan leña.... y que Uber
es inevitable.

¿quieren compartir sus conclusiones?

ariel