[L.I.So] Más sobre Uber

Alexia Bentancur alexiabitt en gmail.com
Jue Nov 3 15:03:23 UYT 2016

Algo de esto: ¡?
Art. 147. Instigación pública a delinquir. El que instigare públicamente a
cometer delitos, será castigado, por el solo hecho de la instigación, con
pena de tres a veinticuatro meses de prisión. (31) Art. 148. Apología de
hechos calificados como delitos. El que hiciere, públicamente, la apología
de hechos calificados como delitos, será castigado con tres a veinticuatro
meses de prisión. (32) Art. 149. (Instigación a desobedecer las leyes). El
que instigare públicamente o mediante cualquier medio apto para su difusión
pública a desobedecer las leyes será castigado con multa de 20 a 500
Unidades Reajustables. (33)
 (no sé si sería aplicable al caso) está para debate.

Evidentemente hace falta una actualización enorme y reglamentación de
varias situaciones que han aparecido y aparecerán.