[L.I.So] Libertad o no tanto?

Monica Nieves monica.nieves en fder.edu.uy
Jue Nov 17 15:17:15 UYT 2016

En Antígona de Sófocles (442 a.c.) se puede leer: "Nadie ama al
mensajero que trae malas noticias".
El historiador griego Plutarco dio significado en /Vidas paralelas/ a
fines del Siglo I y principios del Siglo II, a la metafórica frase
"Matar al mensajero"...

qué estamos haciendo en el Siglo XXI?