[uylug] compartir directorio w10 a ubuntu 22.04

ariel sabiguero yawelak asabigue en fing.edu.uy
Mie Ago 10 21:05:52 -03 2022

Te pasa también cuando apagás el windows y luego prendés en Linux?

Windows asume que está "solo" en el hardware y si no hacés fuerza, no se
apaga..... esa era la solución hace algunos años... pero bueno, hace un
tiempo que no tengo dual-boot. Realmente, resuelvo situaciones de ese
estilo corriendo el "otro" sistema operativo en una máquina virtual
(p.e. VirtualBox).

saludos

ariel