[uylug] Nextcloud o OwnCloud

Jose Martin Abeleira mabeleira en vera.com.uy
Mar Mayo 9 21:43:54 -03 2023

Buenisimo, muchas gracias

----- Mensaje original -----

De: "ariel sabiguero yawelak vía Uylug" <uylug en fder.edu.uy>
Para: uylug en fder.edu.uy
CC: "ariel sabiguero yawelak" <asabigue en fing.edu.uy>
Enviados: Martes, 9 de Mayo 2023 17:52:43
Asunto: Re: [uylug] Nextcloud o OwnCloud

Creo que no hay soporte y cuando averigûe por soporte de nextcloud los alemanes intentaron asaltarnos....

De todas formas, la experiencia que puedo compratirte es que lo usamos desde el año 2016, tiene unos 700 usuarios y andamos por los 100GB y realmente no ha dado problemas de ningún tipo.

saludos

ariel