[uylug] Nextcloud o OwnCloud

Pablo García pgarcia en cure.edu.uy
Jue Mayo 11 13:42:16 -03 2023

Hola, en particular nosotros migramos de Owncloud a Nextcloud hace
varios años, se consiguen muchas mas cosas para Nextcloud. Actualmente
tenemos unos 200 usuarios y 1,7T de espacio utilizado. Es un servicio
que funciona muy bien, y es estable, no hemos tenido problemas con las
actualizaciones. La documentación es muy completa, y no hemos tenido
practicamente problemas.

En resumen, muy buena experiencia.

Saludos,

Pablo