[L.I.So] Más sobre Uber

Alexia Bentancur alexiabitt en gmail.com
Jue Nov 3 18:13:38 UYT 2016

No sé si la palabra es reglamentación.. probablemente no estuve feliz en la
acepción.
Creo si es importante una regularización como fuente laboral.

Al fin y al cabo todo indica que el mayor problema es el dinero que esos
empresarios dejarán de obtener..
No parece ser problema el deteriorado servicio prestado a usuarios y
consumidores.
Si se está optando por estos servicios, es un indicador de que el servicio
prestado es en general deficiente, obsoleto, incómodo.. y todo ese amplio
etc.
Son famosos también varios casos de pasajeros heridos por la hermosa
mampara, inexistente en ciudades mucho más pobladas como Buenos Aires.

Tentador... amasar fortunas.. y prestar servicios pésimos, en el caso del
boleto urbano... encima con subisdio estatal.
Ya están surgiendo alternativas al transporte capitalino (léase Tubus y
otras que surgirán)
Seguramente.. se generen los mismos problemas que con el ya viejo Uber.

En fin, toda esta temática es super debatible e interesante.
Celebro la iniciativa de este grupo, y ojalá se genere pronto una nueva
Jornada.
Saludos para todos,